SERVICIO Y CONSULTORÍA EN PROTEÍNAS

En OpenLab ofrecemos el servicio de consultoría en Proteínas: generamos modelos estructurales de tus proteínas, fusión de proteínas o ensambles, por homología o ab initio a partir de la secuencia de aminoácidos o nucleótidos.

Cuéntanos de tu proyecto

SERVICIOS COMPUTACIONALES Y EXPERIMENTALES

Modelado molecular

Generamos modelos estructurales de tus proteínas, fusión de proteínas o ensambles, por homología o ab initio a partir de la secuencia de aminoácidos o nucleótidos. Calificamos y optimizamos tus modelos estructurales desde la perspectiva estereoquímica y energética.

Docking molecular

Predecimos por docking los sitios de unión a sus sustratos o ligantes fisiológicos; hacemos escrutinio y diseño de fármacos. Podemos describir los sitios de unión por cargas, hidrofobicidad, flexibilidad y conservación.

Dinámica molecular

Hacemos dinámica molecular de proteínas, complejos proteínas-ligando y ensambles supramoleculares. Así como modos normales para sistemas grandes.

Ingeniería y diseño racional

Usamos diversas herramientas computacionales para evaluar la robustez y plasticidad topológica de las proteínas y para la identificación de posiciones potencialmente mutables. Por diseño racional, proponemos cambios para optimizar termoestabilidad, solubilidad y flexibilidad de las proteínas.

DNA recombinante

Diseñamos genes, construcciones y oligonucléotidos para tus protocolos experimentales. Hacemos clonación y mutagénesis dirigida en tu enzima. Diseñamos protocolos y estrategias de expresión y optimización del rendimiento de tus proteínas en sistemas heterólogos.

Purificación.

Proponemos estrategias experimentales para la purificación por métodos cromatográficos a partir de las características fisicoquímicas de los modelos moleculares.

Contacto

Comunícate con nosotros, En breve te responderemos.
¡Gracias por ser parte del equipo de OpenLab!

Tu mensaje ha sido enviado, ¡gracias por ser parte de OpenLab!